Lo que queremos para el Perú: nuestro manifiesto


Nuestro país sabe de desafíos. Una y otra vez hemos respondido, de múltiples maneras. Pero el desafío de hoy exige de nosotros la más grande, integral, comprometida, sólida y sostenida de nuestras respuestas, una que solo podemos ofrecer desde una unión sin precedentes. 

#PerúTeQuiero apuesta por nuestra capacidad de responder a este llamado. Y lo hace desde la potencia del verbo querer, que es voluntad de hacer por amor a nuestros prójimos.

Ayudando al prójimo hacemos un Perú mejor.

No somos una nueva organización. Somos un reconocimiento al valor de las que ya existen, una puerta abierta a las que vendrán y una invitación a tejer entre todas una gran red en la que peruanas y peruanos podamos participar y con la que siempre podamos contar. 

Reconocemos que no existe una sociedad ideal, pero si reconocemos que podemos aspirar a un mejor presente y futuro, por nosotros y por los que vienen. Por eso nacemos con la vocación de trabajar unidos en nuestra diversidad y diferencias, por una ciudadanía más activa, organizada, fortalecida y comprometida. 

Sé parte de #PerúTeQuiero para construir juntos un Perú más próspero, inclusivo y saludable.

PeruTeQuiero

PeruTeQuiero

Comentarios

Suscríbete al newsletter

¡Subscripción Exitosa!

En breve te debe estar llegando un correo de confirmación.
¡Inscríbete para recibir noticias del movimiento!