Miguel Grau retorna con un gran mensaje para el Perú


Hay héroes cuya presencia nunca se va. Personas que lo dieron todo por su amor al Perú y sus ciudadanos, incluso sus vidas. Uno de ellos es el Almirante Miguel Grau, quien perdió la vida durante la Batalla de Angamos pero que ha sido referente de peruanidad hasta el día de hoy.

¿Quién mejor que Miguel Grau para darle un mensaje al Perú, especialmente en tiempos tan difíciles como los que nos tocan vivir? Como parte de nuestra campaña de lanzamiento, en #PerúTeQuiero quisimos que sea “el Caballero de los Mares” quien tome la palabra en un video lleno de sentimiento y con un pedido muy especial: unión.

La vuelta a la vida del también reconocido “Peruano del Milenio” fue posible gracias a la tecnología del deepfake utilizada por Zavalita y Cine 70. Como nos explica Sandra Zarak, líder del equipo motor de #PerúTeQuiero: “esta herramienta de inteligencia artificial nos permite volver a ver a Miguel Grau y escucharlo dando este poderoso mensaje que nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento actual y nos invita a sumarnos a #PerúTeQuiero para enfrentar juntos la pandemia y los retos del nuevo milenio”.

Actualmente en #PerúTeQuiero contamos con el respaldo de más de 50 entidades entre organización es y empresas, además de líderes de opinión, académicos, políticos y grandes referentes de nuestro país. Nuestro propósito es conectar, visibilizar, escalar e innovar la fuerza de la sociedad civil y el sector privado para responder a la situación actual del Perú frente a la Covid-19.

Nuestros pilares de trabajo son:

  • Fortalecimiento y protección de comunidades
  • Salud mental y emocional.
  • Educación
  • Nutrición
  • Reactivación económica
  • Prevención y evitar contagios  

Ya lo dijo Miguel Grau: todos tenemos un puesto en este buque llamado Perú y estamos llamados a ocuparlo para salir adelante como país. ¿Cómo vas a hacerlo tú?

Te invitamos a sumarte a nuestro movimiento aquí. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

¡Contamos contigo!

PeruTeQuiero

PeruTeQuiero

Comentarios

Suscríbete al newsletter

¡Subscripción Exitosa!

En breve te debe estar llegando un correo de confirmación.
¡Inscríbete para recibir noticias del movimiento!